INN – ENERGY
Eficiencia Energética
Quito, Ecuador
Equipo de profesionales técnicos, que brindan soluciones efectivas para para el uso eficiente de la energía en el sector industrial y productivo. Han desarrollado un Sistema de Monitoreo Energético de la más alta calidad, con tecnología de punta y que se adapta a todo tipo de requerimientos. Servicios: Sistema de Monitoreo Energético - Gestión Energética por Indicadores - Auditorías Energéticas - Mediciones (eléctricas o térmicas) - Inspección de Equipos y Tecnologías Horizontales.
OPTIME
Consultoría Socioambiental
Quito, Ecuador
Empresa con más de 17 años de experiencia en consultoría y asesoría Socioambiental, saneamiento básico y optimización de proceso para instituciones públicas o privadas de los sectores: energético, sanitario, productivo, turístico y de transportes. Servicios: Auditorías y Registros Ambientales - Estudios de Impacto Ambiental - Diseño y evaluación de proyectos - Responsabilidad Social Empresarial y Memorias de Sostenibilidad - Estudios para Gestión Integral de Residuos Sólidos - Optimización de procesos y desarrollo de Software especializado.
AGROCONSULTING
Consultoría
Guayaquil, Ecuador
Colaboración técnica para el desarrollo de actividades de capacitación y asistencia técnica a la agroindustria y turismo en áreas de ecoeficiencia y sostenibilidad.
MGM INNOVA GROUP
Consultoría Ambiental y Energética
Bogotá, Colombia
Empresa con más de 20 años de experiencia en proyectos de eficiencia y servicios energéticos, cuenta con personal multidisciplinario que colabora con el CEER en el desarrollo de actividades de capacitación y asistencia técnica al sector empresarial en temas de energías alternativas y gestión de la energía.
ECONSULTA
INCAE - Finanzas Sostenibles
Costa Rica
Empresa con alta experiencia en desarrollo de productos verdes y proyectos de Finanzas sostenibles. Colaboran como socios estratégicos del CEER para brindar asesoría técnica y capacitación.
¿Cómo te podemos ayudar?

“Nuestra experiencia de trabajo con CEER ha sido muy positiva. Primero por el rigor, conocimientos y experiencia técnica con los que trabajan de manera transversal y permanente. Pero también, por su empatía, su gran actitud y disposición a proveer soluciones vigentes y aplicables para los desafíos que enfrentan sus clientes. Recomendamos totalmente trabajar con el equipo CEER, serán grandes aliados de su organización y sus proyectos.”

Roberto Romero
ASOBANCA